Le preparamos para entrar en el mundo 3.0

Y para hacerlo con paso firme. Si ha decidido apostar por las nuevas tecnologías de la comunicación y el marketing online, desde En_red@ndo le ofrecemos cursos de marketing online especializados para empresas, autónomos y particulares.

 

Nosotros ponemos su empresa en Internet y le formamos para que mantenga su proyecto, ahorrándose un gasto a largo plazo.

No importa cual sea su sector, si dirige una PYME, si es autónomo, estudiante o si está buscando empleo. Todos podemos aprovechar las herramientas que ofrece Internet y diversificar canales de venta, dar a conocer nuestros productos, promocionar nuestros servicios o desarrollar una marca personal y un currículum online que nos ayude a encontrar trabajo u optar a nuevos puestos dentro y fuera de nuestra empresa.

Cursos Marketing Online personalizados

Uno de los inconvenientes para muchas pequeñas empresas y pequeños negocios a la hora de poner en marcha un proyecto de marketing online es el coste de mantenerlo en el tiempo. Una campaña SEO, por ejempo, para que dé sus frutos, necesita tiempo y el tiempo es dinero porque representa horas de trabajo.

Esta inversión prolongada es la que hace que muchos empresarios y autónomos desistan en su intención de dar el salto a Internet, sin embargo, nosotros tenemos una opción que puede resultarle interesante.

Nosotros ponemos en marcha su proyecto y, cuando ya está funcionando, le formamos para que usted mismo o gente de su plantilla mantenga la estrategia que hemos diseñado para su negocio.