Marketing Online

Curso Marketing para empresasSi no lo ha hecho ya, seleccionamos entre su equipo los perfiles más adecuados para el desarrollo de su proyecto online. Una vez seleccionados, los formamos con nuestro curso marketing para empresas para que conozcan los procedimientos y herramientas que necesitarán para poner en marcha y mantener al día los canales de su empresa en Internet.

Curso Marketing para empresas

Le enseñamos a crecer en Internet.

Si no tiene una página WEB le ayudaremos a crearla, y si ya la tiene le enseñaremos a optimizarla en función de sus objetivos, posicionarla en los buscadores (SEO), mantener sus contenidos y comunicarla a través de las redes sociales que se ajusten a su modelo de negocio con nuestros cursos marketing para empresas.

Le enseñaremos a que su empresa comunique bien a través de las redes sociales.

Curso Marketing para empresasEl 60% de los consumidores se deja influir por lo que lee en las redes sociales (RRSS), y “si un amigo lo recomienda o lo desaconseja, el consejo vale por dos”. Son datos de una macroencuesta realizada por Ernst & Young que demuestran de la importancia de estar en RRSS y – añadimos – de estar bien. Con nuestro curso marketing para empresas su equipo aprenderá a manejar la comunicación en redes sociales para generar comunidad entorno a su marca y ganar clientes.

[vc_cta_button title=”Llámenos” href=”http://www.eduardogonzalezllorens.com/contacto/” color=”btn-success” size=”wpb_regularsize” icon=”none” target=”_self” position=”cta_align_bottom” call_text=”¿Más información sobre Cursos Marketing para Empresas?”]

Optimizamos su página WEB o le ayudamos a crear una que se adapte a sus objetivos.

Curso Marketing para empresasCuando su WEB esté en marcha, con nuestro curso marketing para empresas, enseñamos a su equipo a posicionar su site en buscadores (SEO), mantener sus contenidos y comunicarlos a través de las redes sociales.

Invertir en cursos marketing para empresas le permitirá coordinar el trabajo dentro de su propia plantilla y ahorrar en la subcontratación de personal externo que mantenga sus canales en Internet.

¿Qué formación se adapta mejor a sus necesidades?

Curso Marketing para empresas

Formación para Autónomos

 

Curso Marketing para empresas

Formación para Particulares

Curso Marketing para empresas

Formación para Empresas