Uno de los proyectos de los que hemos estado más orgullosos.

NomasvgLa Asociación No+ Violencia de Género es fruto de la iniciativa del periodista y abogado José Antonio Burriel y es una plataforma que pretende luchar contra la violencia de género desde la información y la formación.

El presente son las redes sociales.

nomasvgDesde el principio, NOmasVG tenía claro que el presente son las redes sociales. Aunque la plataforma no disponía de recursos económicos para llevar adelante el proyecto en ciertas condiciones, se apostó por poner en marcha una estrategia de comunicación a través de una red de canales de información en la Internet y en las redes sociales.

WordPress

nomasvgComo el 80 % de las empresas y asociaciones, optamos para NOmasVG por una página WEB basada en WordPress, decantándonos por un wordpress.com por la falta de recursos económicos de la asociación. Aun así, los resultados han sido espectaculares. Juzguen ustedes mismos.

nomasvgNuestro trabajo de comunicación a través de este site y la aplicación de las técnicas de SEO lograron que la página de NOmasVG recibiese una media de más de más de 2.000 visitas al mes y visitas de usuarios de 52 países.

nomasvg-community-manager-valencia600x300

¡Más de 2.000 visitas al mes!


nomasvg

Usuarios de más de 50 paises.

 

 

nomasvgNo disponer de hosting y dominio propio era un problema.

Un wordpress.com no dispone de las herramientas adecuadas para trabajar el SEO. Aun así, conseguimos posicionar el nombre de la asociación en el primer puesto de Google. Qué le vamos a hacer, nos encantan los retos.

Indexación en Google

En unos pocos minutos el buscador de Google idexaba las noticias y la información del site de la Asociación permitiéndonos posicionar rápidamente nuestros artículos y aumentar el número de visitas del site.

nomasvg

¡Primeros en Google!

nomasvg

Terceros en 16 minutos.

nomasvgBúsqueda y posicionamiento de palabras clave

Conscientes de la importancia de difundir información para las mujeres víctimas de malos tratos, estudiamos las palabras clave más oportunas y las consultas más buscadas sobre este tema y decidimos posicionar una sección de la web por la palabra clave “información sobre violencia de género”. El resultado: la asociación aparece entre los 6 primeros resultados de búsqueda de Google para esa palabra clave y el tráfico orgánico de la asociación creció exponencialmente.

 

nomasvg

Posicionamiento de palabras clave.

Redes Sociales

Tras estudiar sus necesidades de comunicación en Social Media, abrimos cuatro canales para NOmasVG . Google+, Youtube, Twitter y Facebook.

Únicamente dinamizando contenidos y sin necesidad de estrategias inútiles como el “follow back”, hemos conseguido más de 300 seguidores en Twitter y más de 250 en Facebook en menos de medio año. Al mismo tiempo, la relevancia de la Asociación en las redes ha ido creciendo exponencialmente como lo refleja su nivel de influencia en herramientas de valoración como Klout.

Facebook

nomasvg

Facebook

Los niveles de aceptación e influencia y el alto índice de interactuación que conseguimos de sus seguidores permitían a NOmasVG llegar a más de 5.000 personas gracias al tráfico viral.

YouTube

Nomasvg

YouTube

Los videos colgados en el canal de NOmasVG, compartidos y propios, han sido reproducidos más de 2.400 veces. Difundiendo la imagen de la marca como parte de la estrategia de branding.

Twitter

nomasvg

Datos Klout

En menos de un año hemos situado a NOmasVG al nivel de influencia de asociaciones como Mujeres Progresistas, que lleva años de presencia en el sector y en las redes sociales. (Twitter).

[vc_cta_button title=”Llámenos” href=”http://www.eduardogonzalezllorens.com/contacto/” color=”btn-success” size=”wpb_regularsize” icon=”none” target=”_blank” position=”cta_align_bottom” call_text=”¿Hablamos de su proyecto?” el_position=”last”]